Cita como un tigre … Woods

Imagina convertirse Padraig Harrington. Todo tu todos los días La vida es bajo un microscopio.

Todos sabemos tu ex mujer te persiguió con un palo de golf, te aplastó a través mente, golpeó usted para el costillas y pones tú en jugadores daño número durante probablemente 2 a 3 meses.

Imagen todo tu noviazgo vida convertirse tan comunidad que el siguiente individuo con el que sales sabe cada cosa en lo que respecta a usted de segunda mano.

Siempre que citas alguien original, verdaderamente el único detalles deberían obtener es de usted directamente. Directamente a través del caballo garganta como dicen.

Muy permíteme quiero saber a pregunta …

Lo estará explotando el exclusivo vida todos sobre?

por ejemplo, eres actualmente un Twitter adicto quién publica todo tu ruptura antecedentes, indignación, sexual agravación y todo el resto por Twitter por lo que es público en general experiencia para todos?

O alguna vez quiero solo tuitear el hecho estás asociado con un compromiso que apesta y es conduciendo a usted loco ?

Cuando lo haga, Deseará recordar una cosa Importante …

Todo lo que haría ahora, en el presente momento, podría ser examinar por siguiente cónyuge o un potencial gf algún día.

«No quieres nadie

evaluando usted predicado en fb. «

Cuidado con lo que realiza y decir en línea!

No querrás parecerse Tiger Woods, estar obligado a explicar cada pequeña cosa. ¿Puedes imaginar exactamente qué eso es como?

Deberías necesitar aclarar la razón por qué la tuya ex esposa tomar la decisión de golpear en el mente – como tú hiciste trampa con 13 varias mujeres solteras en Calahorra.

Entonces tu personal vida debe permanecer exclusivo. La próxima vez necesitas mencionar tu unión condición en fb o en Twitter, recordar lo que sea se la red puede ser mirar por el potencial novias.

Asegúrese de que se quede personal, hombres.

Al manteniéndolo privado, sabes qué debería ocurrir? Ella lo hará administrar para considerar usted centrado en quién eres realmente para el segundo.

Todos cambio en vida. No somos iguales. Somos personas diferentes hoy de lo que habíamos sido hace poco tiempo. Constantemente crecemos, averiguamos y modificamos.

No quieres nadie evaluándote predicado en cualquier cosa que escrito desde el interior del calentamiento del momento en Twitter, específicamente si blogueado una cosa en el centro de una batalla o como tú había estado enojado o desanimado con alguien.

Cree antes de decidir publicación de blog, chicos!

Quizás haya publicado algo en Facebook usted podría ser avergonzado por hoy? Lo logré influencia su emparejamiento existencia? Compartir con a mí mismo listado abajo. Me querer averiguar acerca de.

Imagen recurso: washingtonpost.com.

Publicaciones Similares